Personitas que siguen esto :3

domingo, 4 de noviembre de 2018

Reacomodo,Borrado y de mas xd

Bueno...Tengo un despapaye (desorden o desmadre) en todos mis blogs por lo que haré lo siguiente...

La historia principal sera escrita en este Blog
 https://eldiariodelylayd.blogspot.com/?m=1

Ahí estara y comenzare a escribir cuando pueda...

Este Blog quedara solo para las tonterías Random que se me ocurra escribir,algunos especiales y uno que otro dibujito que quiera compartir(?

Este Blog (el del Link)

https://aventurasbienlocas.blogspot.com/?m=1

Quedara para One-shots y Historias de ships que me pidan o yo quiera hacer...

Las historias ya existentes en los blogs posiblemente las borre o las deje ahí así que esto es todo lo que les quería decir...Bai :3 :v

1 comentario:

  1. (Imagina que no me conoces xd)

    ¿Por qué no vuelves? :"v, extraño tus historias <\3

    ResponderBorrar

Reacomodo,Borrado y de mas xd

Bueno...Tengo un despapaye (desorden o desmadre) en todos mis blogs por lo que haré lo siguiente... La historia principal sera escrita en ...