Personitas que siguen esto :3

lunes, 12 de febrero de 2018

¡Especial del San Valentin!

Olah chicos komo stan? espero que bien sido  y los que estarán solos este san valentin *en voz baja* Osea yo :'v.....Coman doritos con limón xddd en Fin...Empezemos esto :D





:v











¡ESPECIAL SAN VALENTIN! aiuda D:


Hoy les haremos preguntas a los idiotas :v......Empezemos x2







Para ustedes ¿Quién de aquí es el Emo?...¿todos?





Pit: Yo soy el emo :D



Luigi: ¿Qué tiene que ver eso con el especial? :v

Dejame...Ejem....La siguiente pregunta es...¿2+2= Pez? :v





Freddy: Em púes...Repoio (Alex: 2+2=4 obio :v)

Olvidemos esas preguntas raras xddd y empezemos en serio con el especias xdd

En la mansión Blogguer...10:30 a.m

Lilyto: */con sartenes* DESPIERTEN AHORAAAAAAA *haciendo ruidajo*




Freddy: ¿Qué quieres? *medio dormido*....

Lilyto: Reune a todos rápido >:V


Freddy: okey...*c va*

35 minutos después*

Freddy: Listo ya reuni a todos...

Lilyto: Bien  estamos todos reunidos para unir en sagrado matrimonio a Piter-Gay con Mario-Verde....a espera no xddd...



Lucy: Mejor lo digo yo....Ejem....Como ya viene san valentin harempos un juego.....Cada quien sacara un papel y hara lo que dice en el papelito xdd *saca un sombrero*  Saquen papelitos prros 7u7

Después de que todos sacaran papelitos /(Menos los niños y yo) esto fue lo que paso

Con Luigi,Link,Pit y Lucy

Pit: ¿Qué les toco?

Luigi: Pues....*lee el papelito* Besar a la persona que tengas de lado...

Link: *lee el papelito* Vestirte como colegiala.....

Lucy: *lo lee* Darle un Regalo a alguien :v

Pit: a  mi me toco...Pedirle matrimonio a alguien xdd ...Vamos a cumplirlos xdd.

Link: Ire con zelda...

Luigi: *mira el papelito y luego mira a su lado derecho* Tengo que cumplirlo xdd *le da un beso a Pit* xddd

Pit: *c sonroja*

Lucy: Jajaja xdd *c va*

Link: *c va con zelda*

Con Zelda y Link
Zelda: Bien....Ponte esto,Esto y esto

Link: Okey UnU */c ba a kambiar*

Un ratito después..
Zelda: :3 Te ves bien

Link: *como la imagen* -///-


Con Freddy,Fred,Gold y Daakku

Daakku: *lee el papel* Estar en ropa interior frente a tu crush....Oie k?

Gold: *lee* Dejarse por tu compañero de cuarto.....Oie k? X2

Freddy: *lee* Vestirte de Maid.....

Fred: No entiendo k dice.....la letra es horrible....

Gold: Dice...."Se uke  por 1 día" xddd

Fred: ._.



Con Mario,Dark Pit,Cadence y Palutena.....

Mario: ._.u

Cadence: *lee el papelito de Mario* pff...hahahaha xDD....

D.Pit: ._.u x2

Palutena: Jajajajajdbdnjxbdbejsjnajsjjd *c ahoga*

Cadence: vayan a hacer lo que dicen los papelitos mis pequeños xDD

En la sala principal...

Luigi: Mario ¿Que te toco?

Mario: No me creerías si te lo dijera :v

Luigi: -_- No ya en serio

Mario: Besar a mi compañero de cuarto

Luigi: Pero ese soy y.....*Es interrumpido por un beso de su hermano*

Mario: *Se retira de ahí sonrojado*


Pit: Dark....

D.Pit: ¿k kieres?

Pit: ¿Te casarías conmigo? XDD

D.Pit: ¿k? *mira su papelito* Si -_-

Pit: Okey....esto no me lo esperaba

D.Pit: v: *c va*

En el cuarto de Gold y Daakku...

Nota: Es mi primera vez escribiendo esto y c siente raro xDD sin mas que agregar.....Sigamos....

Gold: *Acostado en su cama*.....

Daakku: *Acostado en ropa interior* oye 7u7 

Gold: ¿k?

Daakku: El papelito dice k te dejaras 7u7

Gold: ¿Y?

Daakku: *c levanta y cierra la puerta con seguro* 7w7


Gold: Daakku ¿Que me harás?

Daakku: *Se pone arriba de el* 7u7

Gold: *Sonrojo* ...(No tengo otra)....

Daakku le quito la camiseta a Gold,acto seguido empezó a besar su cuello dejando mmarcas,El menor solo soltó un pequeño y débil gemido.....Daakku siguió bajando hasta llegar a su abdomen y lentamente le bajo el pantalón y su ropa interior dejando su miembro afuera.....Gold solo c sonrojo más cuando  Daakku se metió el miembro de Gold a la boca....

-////- ñu c k hago alv


Gold solo soltaba pequeños gemidos hasta que c corrió en la boca de Daakku....Este se trago el líquido blanco para después sacar el miembro de su boca....

El mayor levanto las piernas del menor


Daakku: Esto dolerá un poco....


Este metió 1 dedo por la entrada del menor acto seguido metió otro dedo y empezó a hacer tijeras y moverlos salvaje mente.... Después saco los.dedos y le dijo "Dolerá un poco",El mayor penetro con delicadeza al menor que soltó un gemido de dolor,


El mayor empezó a dar suaves embestidas para seguir con embestidas mas fuertes....Mientras que el menor Soltaba Gemidos, 


Después de un tiempo el Mayor término corriéndose adentro del menor y ambos se quedaron dormidos.......






Fin.....



Espero que les haya gustado mucho sin mas que decir...nos vemos












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reacomodo,Borrado y de mas xd

Bueno...Tengo un despapaye (desorden o desmadre) en todos mis blogs por lo que haré lo siguiente... La historia principal sera escrita en ...