Personitas que siguen esto :3

martes, 13 de marzo de 2018

“Maldita Sombra ” Cap 2

—Te dije que no me siguieras [Dijo el de ojos Carmesí al Rubio]

–....... [Este salio de su escondite para luego mirarlo] .....[Este no sabia explicarle pero habló] Dark.....Es mejor que escapes de aquí....

—¿Por que te haría caso? [Pregunto en tono serio y frío sin mirar al de ropajes verdes para agregar] Aliquis vos vultis  non magia una //Según gugul traductor esto significa "Tu quieres a alguien mas por eso no estaríamos juntos//

–¿Que dijiste? [Pregunto confundido al no saber que decía su copia]

—Nada....[Respondió algo triste mientras miraba al suelo]


–Dark....[El oji-azul miraba a su contrario asi que decidió abrazarlo]

Narración normal//
El de ropajes negros solo le correspondió el abrazó mirando a otro lado triste....Después de algún rato Dark se separo de Link mientras se volteaba y empezaba a caminar el rubio se puso detrás de el.

P.o.v Dark...

Yo trataba de alejarme de ahí pero sentí que alguien me abrazo de la cintura impidiéndome que caminara....Lo mire y era mi pequeño elfo.....Espera...¿Que acabo de decir?.....en fin el empezó a reír un poco 


—¿D-de que te ríes?

–Estas como un tomatito [Dijo entre risas adorables para el mayor para agregar] Te vez adorable :3

—¿E-eh? [Miro al menor algo molesto]

–Jejejeje [Río mas el rubio para luego parar y mirar fijamente a los ojos del mayor] Dark...[Dijo algo sonrojado para luego pararse de puntillas y darle un lindo y tierno beso en los labios a su contra parte]


Esto continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reacomodo,Borrado y de mas xd

Bueno...Tengo un despapaye (desorden o desmadre) en todos mis blogs por lo que haré lo siguiente... La historia principal sera escrita en ...