Personitas que siguen esto :3

jueves, 15 de marzo de 2018

“Maldita Sombra” «Cap 4»

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooila shavas que ven esto (No c porque lo hacen pueden irse a leer algo mejor que esto :'v) en fin,antes de k c me olvide xd a las únicas 2 personas k komentan aki les pedí que hicieran preguntas,pos aquí están :v

Karla Yoyis (mi ídola (?) Pregunta

A Dark Link...

¿Kieres darle duro contra el muro a Link?

Pos si we 7u7

Tu comida favorita

El que esta leyendo esto.....*Toce* Digo mi comida favorita es el espagueti :v

Para Link

Mencioname 3 cosas por las que no puedas caminar 7u7


  1. Dark Link
  2. Caerme por las escaleras
  3. Dark link :v 

Te reto a probar diferentes tipos de plátanos brgaaa xddd

Paso....

Para Lilo

¿Como es que escribes tan hermoso?

Pues,pienso que nadie lee esto y eso me da inspiración :n

¿Yaoi 7u7? (?

No We,No....No habrá yaoi hazta khe la Laura suba kapitulo en el blog de la zukulemcia eh dicho *me voy*

De Laura Segaly (mi hermaneishion)

Kiere zukulemcia con Link? 7w7

Pos si we x2

Tas  bien wapo 7u7

Oie no 7.7 

Para Link y....Pit?

Pit
¿Quien te gusta? 

Pues....*c pone a pensar*...Podría ser Dark Pit :u

¿Habra mas shippeos?

Demasiados 7u7

¿Doritos o Sheetos?

Tostitos....Oie...deja de copiarme....*ambos se tocan el hombro* Tocado....>:v PTM

Después de esas preguntas xDD empezemos con el cap xDD

Link se acerco al cuerpo inconsciente del peli-Gris y lo cargo al estilo princesa para luego ir a su casa.....




Después de algún rato de que Link curara a Dark este empezó a despertar, abrió un poco los ojos y empezó a ver a su alrededor....

—¿Donde estoy? [Se pregunto mientras miraba las vendas que se encontraban en su cuerpo]

En ese momento se escuchó entrar a alguien a la casa Dark cerro sus ojos y se hizo el dormido.....

Link en ese momento entró al cuarto y algo preocupado miro a su contra parte,se acerco a el y le dio un besito en la frente 

El peli-gris se sonrojo un poco y el elfo noto esto...

–Dark,se que estas despierto....

—[Este abrió los ojos y se sentó en la cama evitando mirarlo]

–[El rubio noto eso (el payaso xDD)] Dark,¿Pasa algo?

—¿..Por que me curaste?....

–Por que me preocupas...[El rubio lo beso mientras lo volvía a acostar en la cama]

—[Este se sonrojo y miro para otro lado] Link....[Este lo aparto de el y se volvió a sentar]

–[El rubio lo miro y se levanto para salir de ahí]

Después de otro rato link volvió a entrar pero no encontró al de ropajes negros en su lugar encontró una nota que decía:

Mi pequeño elfo,Perdona por irme pero...Tenia que hacer "otras cosas" Nos veremos pronto 


Atte: Dark Link



[El elfo apenas termino de leer la nota salio corriendo de ahí a buscar a Dark....Lo buscón frenteos lados,este al llegar a un bosque se recargo en un árbol y quedo dormido]


[Este al despertar se encontró con su contra parte dormido a un lado de el,El rubio contento lo abrazo y le dio un beso en la frente...]

[Dark Link despertó al sentir los labios del menor y lo vio algo feliz,Link tumbo a Dark al suelo y Link se subió arriba de el]


~♣Continuara♣~

Perdón por que el cap sea corto,Tengo suelo y aparte tengo 3 de batería :( 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reacomodo,Borrado y de mas xd

Bueno...Tengo un despapaye (desorden o desmadre) en todos mis blogs por lo que haré lo siguiente... La historia principal sera escrita en ...